Tecnología inteligente para el control del tráfico en movimiento
Escaner de matrículas en un smartphone
Scan Car es un equipo móvil capaz de reconocer matrículas de forma rápida, altamente precisa, segura, estable y rentable. Es una tecnología innovadora de identificación para vigilancia de tráfico a través de un Smartphone con una óptica especial.
Este novedoso sistema a través del móvil es capaz de reconocer y verificar las matrículas de los vehículos con los que se cruza de manera continua, ya estén en movimiento o estacionados y, de forma autónoma, encontrar vehículos que no cumplen la legalidad, informando en tiempo real de la incidencia.
Este dispositivo móvil para la detección de infracciones de tránsito consulta las bases de datos de la Dirección General de Tráfico y cualquier base de datos desee tener acceso, previa integración.
El uso de Scan Car puede detectar delitos, incluyendo si el vehículo tiene la ITV caducada, el seguro obligatorio en vigor o está dado de baja, incluso, puede detectar coches sustraído o vehículos inscritos en listas negras o blancas. También, permite centrar la atención de los agentes en los vehículos que cometan alguna infracción, reforzando la seguridad de los ciudadanos.
¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?
Contacte con nuestro equipo de ventas para conocer los beneficios de Scan Car para su municipio