Plataforma de control global
CARONTE es una solución multiplataforma on-line que engloba, en una sola solución, el control y la gestión de la seguridad vial y ciudadana, así como la tramitación y gestión de las posibles sanciones derivadas de ese control.
Es una herramienta fácil de usar y extremadamente potente, capaz de operar como el cerebro de una Smart City de forma desatendida. Proporciona, en tiempo real, la información necesaria permitiendo reducir los tiempos de respuesta y facilitar las intervenciones de las autoridades, al eliminar la introducción manual de la información.
Herramienta de seguridad vial y ciudadana
- Alertas de vehículos buscados o robados
- Aviso situación de determinado vehículo o matrícula
- Alertas por colisión, atropello, atascos, etc.
- Video Streaming para control de la seguridad
- Vigilancia activa de cruce semafórico
Herramienta de tramitación y gestión
- Tramita sanciones de forma desatendida
- Creación, acceso y análisis de BBDD propias y anteriores
- Almacenaje cifrado en 256K.
- Creación de listas a medida
- Comunicación directa con unidad de cobro
CARONTE verifica automáticamente que la captura de la imagen sea correcta, añadiendo la validación humana, para garantizar el proceso. El sistema de forma dinámica consulta en las bases de datos accesibles y adjunta información a esas imágenes, transmitiéndola en tiempo real al Centro de Control Local.
Si se trata de una infracción vial, los agentes la confirman y se envía directamente a la unidad de cobro. Si por el contrario, se trata de una alerta por acciones incívicas o delictivas se transmite al Centro y, en caso de existir, el sistema PDARGVS que enviaría esta información a la unidad más cercana, permitiendo reducir los tiempos de respuesta.
En ARGVS hemos diseñado esta plataforma de servicio global, siendo capaces de adaptarla a las necesidades de cada localidad y amplificar sus funcionalidades al combinarla con otros de nuestros productos, incluso podemos digitalizar su documentación con nuestro servicio de Scanner Documental.